martes, 16 de abril de 2013

Felíz cumple "hija".


Un día tan hermoso como hoy, pero hace 12 años, me diste la alegría de mi vida, me regalaste el mejor de los regalos, la mas grande ilusión que una persona aspira, la de tener una hija.

Enseñarte a caminar, estar junto a mí para hacerme feliz, tus primeras palabras, tu primera comida, tu primer vestido, tu primer moñito en el pelo, tu primer día de jardín, ¿Te acordas cuando empezaste primer grado?, cuando bailaste por primera vez con danza, la primera vez que te quedaste a dormir en casa ... Bueno, cada uno de esos momentos forman parte de los mejores recuerdos de mi vida … Todo eso me diste, pero cuando me dijiste “Papá” fueron las palabras que me hicieron grande, tan grande que llegue hasta el infinito y mas allá.

Pasa el tiempo y vas creciendo, moldeando tu personalidad y le anexas tu carisma y temperamento, sos una personita tan especial, tan independiente, tu voz y tus gestos son la perdición y el pasaporte que tenes para comprarte a la gente y tener el “SI” asegurado para lo que pedís.

Siempre sentí que sos y serás muy importante en mi vida, la mas linda para mi … Cuando una tarde (de pronto) me dijiste: “Papá, yo soy grande” … Sentí un frío que recorrió todo mi cuerpo, no se que, pero no podía creer que ya eras casi una mujer.

Sos tan linda, dulce, amorosa, tan buena persona, solidaria, soñadora, espontanea, divertida, eres mi orgullo y el de toda tu familia … Me siento vivo, me siento feliz por tenerte hija, seguí así que en el camino de la vida lograrás ser una gran persona.

Hoy que cumples 12 años tengo solo palabras de agradecimiento y solo puedo decirte que seas como sos, una pequeña mujercita con sus 5 sentidos puestos, la que sabe lo que quiere y lucha para conseguirlo … Te considero la mejor y sin lugar a dudas soy uno de tus fans.

Por ultimo, te pido perdón si no supe en algún momento de tu vida no ser el papá que vos querías, solo puedo decirte que tengas un lindísimo día y que pases un muy pero muy feliz cumple.