martes, 28 de julio de 2015

A1 año que pise suelo Colombiano para mi experiencia de intercambio.



Hoy se cumplen 365 días que decidí embarcarme en lo que para muchos fue una "LOCURA".

En ese tiempo conviví con personas de diferentes Países (Mexicanos, Colombianos, Chinos y hasta Argentinos) ... Todos íbamos tras lo mismo, sin saber que en 5 meses formaríamos una gran familia que iría mas allá de la fronteras geográficas.

De cada una de ellas me llevé algo, de cada momento que pase en tierras Colombianas lo disfrute al máximo, y sin lugar a dudas, LO VOLVERÍA A HACER INFINITAMENTE.

Antes de que me ponga melancólico, quiero darle las gracias a cada uno de los amigos Colombianos y Mexicanos que me abrieron la puerta de sus vidas.

Indudablemente esto no lo podría haber echo gracias al apoyo de muchas personas, en especial de mi familia y sobretodo a la gran oportunidad que me dieron la UNNOBA (Sede Junín) y la Universidad Santo Tomás Bucaramanga (OFICIAL) que me albergo durante los meses de mi estadía.

HASTA SIEMPRE QUERIDOS AMIGOS!!!.